ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Maxmoto realizará el envío de tu pedido a través de la empresa colaboradora MRW, empresa internacional de total garantía y fiabilidad. El plazo de entrega será de 3 a 4 días aproximadamente y en caso de rotura de stock será de 10 a 12 días, siempre desde la validación del pago del pedido. El ámbito de nuestros envíos es regional, provincial, nacional, y a Portugal. Para otros destinos consulta con nuestro departamento comercial. Nos comprometemos a entregar tu pedido en los plazos establecidos.

Maxmoto no realiza envíos en días festivos, sábados o domingos.

Si por cualquier circunstancia tu pedido no cumple los requisitos establecidos de peso y/o volumen, y no es posible proceder al envío, contacta con nosotros para que podamos ofrecerte un servicio de envío especial.

Nuestro departamento comercial atenderá tu consulta y buscará la mejor opción de envío para poder satisfacer tus necesidades, tanto por urgencia en el envío como por tratarse de una mercancía especial (volumen especial, material delicado, entrega en un destino fuera de los establecidos, etc.)

TARIFAS

Destino compras inferiores a 60,00 € compras superiores a 60,00 €
Provincia de Pontevedra 4,80 € gratuito
España Peninsular 9,50 € gratuito
Portugal 9,50 € gratuito
Resto de destinos consultar consultar

 

(1) Las tarifas están calculadas para envíos de un volumen y/o peso estándar no superior a 5 kg. En caso de superar estas condiciones, un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los gastos reales y solicitar su aprobación.
(2) Los envíos a Canarias / Ceuta / Melilla / Andorra se realizarán a través del servicio "Paquete Azul" de Correos. No se les aplicará el IVA en la factura, sin embargo, Maxmoto no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades ni de cualquier otro sitio sujeto a pasar por aduanas. Cuando el importe total de la factura supere los 500€ se cobrará al cliente la suma de 12,35 € en concepto de gestión del Documento Único Administrativo (DUA Exportación). El coste del seguro no está incluido en la tarifa y será de 1.86€ por cada 50€ de compra declarados en la factura de envío.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, otro país o región no incluido en esta tarifa por favor contacta con nuestro departamento comercial en el teléfono (+34) 986 69 11 88 o bien por correo electrónico en el siguiente email comercial@maxmoto.es para conocer las condiciones de envío.

 

GARANTÍA DE ENVÍO

Si por algún motivo la mercancía no pueda ser entregada en tu domicilio, bien porque estas ausente o bien porque la dirección de entrega es incorrecta, siempre contactaremos contigo bien a través de nuestro departamento comercial o a través de la empresa que esté encargada del reparto.

Nuestro compromiso es garantizarte la entrega del producto en sus mejores condiciones, por eso si durante el envío sufriese algún desperfecto o deterioro, Maxmoto se compromete a sustituir el producto por otro igual, o en su defecto por uno de igual valor, incluso si por motivos ajenos a nuestra voluntad esto no fuese posible, te devolveremos el importe total de tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tras la recepción del pedido realizado a través de la tienda on-line, si el producto que ha adquirido no le satisface, ya sea por la talla, color u otra variante, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica (+34) 986 69 11 88 (en horario comercial) para proceder a su cambio y/o devolución. En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución del envío. 

En el caso de que el producto este defectuoso de origen, bien sea por algún defecto o anomalía, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica (+34) 986 69 11 88 (en horario comercial) para proceder a su cambio y/o devolución, salvo rotura de stock. En este caso, será devuelto el importe de su compra. Los costes de envío procediendo del cambio de producto por el mismo artículo o similar en perfecto estado correrá a nuestro cargo.

POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE COMPRUEBE QUE EL ENVÍO ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES ANTES DE FIRMAR LA ENTREGA YA QUE LA MERCANCÍA SE TRANSPORTA ASEGURADA.

 

NOTA:

• Maxmoto no realizara ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, estado de embalaje, accesorios y/o manuales originales del producto u objeto motivo de la devolución.

• No se admitirán devoluciones y/o cambios pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido por su parte.

• Maxmoto le mantendrá informado durante todo el proceso bien por teléfono bien por correo electrónico.