CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tras la recepción del pedido realizado a través de la tienda on-line, si el producto que ha adquirido no le satisface, ya sea por la talla, color u otra variante, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica (+34) 986 69 11 88 (en horario comercial) para proceder a su cambio y/o devolución. En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución del envío.
En el caso de que el producto este defectuoso de origen, bien sea por algún defecto o anomalía, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica (+34) 986 69 11 88 (en horario comercial) para proceder a su cambio y/o devolución, salvo rotura de stock. En este caso, será devuelto el importe de su compra. Los costes de envío procediendo del cambio de producto por el mismo artículo o similar en perfecto estado correrá a nuestro cargo.
POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE COMPRUEBE QUE EL ENVÍO ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES ANTES DE FIRMAR LA ENTREGA YA QUE LA MERCANCÍA SE TRANSPORTA ASEGURADA.
NOTA:
• Maxmoto no realizara ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, estado de embalaje, accesorios y/o manuales originales del producto u objeto motivo de la devolución.
• No se admitirán devoluciones y/o cambios pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido por su parte.
• Maxmoto le mantendrá informado durante todo el proceso bien por teléfono bien por correo electrónico.