FORMAS DE PAGO

Pago Contra Reembolso (Solo disponible en el territorio español (excepto Canarias y Baleares))

El pago contra-reembolso permite pagar al recibir el producto en su casa.
Es importante mencionar que esta modalidad de pago tiene un recargo de gastos de gestión de un 3% por parte de la empresa de transporte, sobre el coste total del pedido (gastos de envío incluidos).

Pago por Tarjeta de Crédito: VISA, MasterCard, Euro6000, 4B y Servired

Selecciona este método de pago durante el proceso de compra y una vez finalices tu pedido nuestra web te conectará directamente con la compañía bancaria para que puedas proceder al pago del mismo. Maxmoto no retendrá ningún dato relativo a tus cuentas bancarias, pues esta conexión se realiza mediante protocolo seguro (https) directamente con la entidad bancaria. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valide el pago y automáticamente procederemos a enviarte el pedido junto con el email de confirmación del mismo.

Pago por PayPal

Si tienes cuenta PayPal puedes seleccionar esta modalidad de pago electrónico.
Simplemente debes seleccionar esta modalidad de pago y automáticamente accederás a la plataforma de pago de PayPal para hacer efectiva tu compra.

Pago por Transferencia

Si eliges la modalidad de pago por transferencia bancaria, recibirás al final del proceso de compra un e-mail con todos los detalles de tu pedido y quedaremos a la espera de recibir la confirmación de ingreso por tu parte en la entidad bancaria. Deberás realizar el ingreso del importe indicado en tu pedido al siguiente número de cuenta:

Nº Cta Cte: 0182 5735 82 0201544468
Entidad: B.B.V.A.
IBAN: ES9301825735820201544468
SWIFT: BBVAESMM

El plazo de entrega del pedido cuenta a partir de la fecha de ingreso. Para agilizar el envío recomendamos que nos remitas al siguiente correo electrónico comercial@maxmoto.es el justificante bancario.

Compra Segura

Comprar productos en la tienda on-line de Maxmoto.es es tan seguro como hacerlo en la propia tienda física. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Maxmoto.es utiliza un servidor seguro basado en los estándares SSL (Secure Socket Layer).

Toda la información que nos transmita viaja encriptada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en nuestra base de datos, y nunca tendremos acceso a ellos (solo el banco).

Maxmoto.es utiliza la pasarela de pago Redsys de BBVA, que es la entidad que gestiona los pagos.