HARLEY DAVIDSON ULTRA LIMITED 115 ANIVERSARY

AÑO: 2018
KM.: 3
CILINDRADA: 1745
COLOR: AZUL-NEGRO
VEHICULO REVISADO
12 MESES DE GARANTIA
ITV EN VIGOR

HARLEY-DAVIDSON TOURING ELECTRA GLIDE ULTRA CLASSIC LIMITED 115 ANIVERSARY, ABS, EDICION NUMERADA Y LIMITADA del año 2018 y con tan solo 3 kilómetros, todo un reestreno, se entrega totalmente revisada, como nueva y con un año de garantía.

Una moto Touring que lo tiene todo.

Detalles exclusivos del acabado 115 Aniversario:
- Pintura de dos tonos en Legend Blue y Vivid Black, con una nueva raya triple divergente que le da un aspecto más dinámico e interesante de adelante hacia atrás.
- Un atrevido medallón de tanque con el icónico águila sosteniendo la barra y el escudo en sus garras.
- En la moldura del filtro de aire “107”, agregamos la inscripción “115th Anniversary” para darle un toque de estilo y conmemorar nuestra historia.
- Pespuntes azules a juego con el grabado “HDMC” en el asiento perforado.
- El "115" estampado en letras Legend Blue en la tapa negra brillante del temporizador.
- Las 115th Anniversary Ultra Limited tiene una producción limitada y cada una tiene un medallón en la puerta de combustible con el número de serie. Esta es la 1021/3700.

Equipamiento:
- Motor bicilíndrico en V Milwaukee-Eight®, Un motor potente y de funcionamiento suave con una respuesta nítida del acelerador y un estruendo puro que satisface el alma.
- Puños calefactables, Equipado con seis configuraciones, para que pueda ajustar fácilmente sobre la marcha el calor que necesita.
- Carenado Batwing y salida de aire Splitstream, Diseñado para brindar un flujo de aire más suave y menos golpes en la cabeza con un conducto de compensación de presión en la parte delantera. Se abre y se cierra con solo tocar un botón.
- Una elegante pantalla a todo color de 6,5 pulgadas con activación por voz para teléfono móvil, medios y navegación manos libres. Ofrece un sonido potente y puro y un audio dinámico de rango completo.
- Control de crucero electrónico.
- Los frenos delantero y trasero están vinculados electrónicamente para brindar exactamente la cantidad correcta de frenado a cada neumático, sin importar las condiciones de la carretera.
- Suspensión delantera y trasera de alto rendimiento con amortiguadores traseros fácilmente ajustables.
- Portaequipajes Premium Tour-Pak®.
- Alforjas con apertura de un toque.


Cilindrada: 1745 cm³ / Potencia: 90 cv / Peso: 413kg / Altura de asiento: 740 mm


Recogemos motos, enviamos a provincias de toda España, ofrecemos financiación a tu medida. Tasamos y compramos tu moto o gestionamos su venta con las mejores condiciones para ti, ayudándote a vender tu moto.

Por ser cliente, tendrás grandes descuentos en boutique y accesorios para tu moto para siempre.

MAXMOTO SANXENXO / ☏ 986691188 - 661887766 ✌🏻

¡¡¡No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información!!

Precio:28.800€