Maxmoto - Tienda motera
0
Cesta vacía
Mi cuenta 

LEONART HERITAGE 125

AÑO: 2017
KM.: 323
CILINDRADA: 125
COLOR: GRIS MATE
VEHICULO REVISADO
12 MESES DE GARANTIA
ITV EN VIGOR

LEONART HERITAGE 125, de el año 2017 y con  ta sólo 323 kilómetros, TODO UN REESTRENO se entrega totalmente revisada, en buen estado y con un año de garantía.

La Leonart Heritage 125 es una naked económica con una estética "retro-scrambler" muy conseguida. Equipa un propulsor bicilíndrico de cuatro tiempos de refrigeración líquida y alimentado mediante inyección electrónica, el cual rinde una potencia de 12,5 CV.

Las llantas de la Heritage se han fabricado en aluminio, y en ambas ruedas encontramos un disco de generosas dimensiones ayudados por un sistema combinado de frenada (CBS).

Los detalles han sido cuidados en esta ligera moto -120 kg-, con las dos salidas del escape y su doble amortiguador con botella de gas separada como elementos diferenciadores. Se comercializa en dos colores, negro y plata, ambas con la misma instrumentación de LED.

Recogemos motos, enviamos a provincias de toda España, ofrecemos financiación a tu medida. Tasamos y compramos tu moto o gestionamos su venta con las mejores condiciones para ti, ayudándote a vender tu moto.

Por ser cliente, tendrás grandes descuentos en boutique y accesorios para tu moto para siempre.

¡¡¡No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información!!!

MAXMOTO SANXENXO / ☏ 986691188 o 661887766

Precio:2.400€