QUARTERMILE TRYSTAR LADY

Ref.: 71310440

Características

La chaqueta trystar se caracteriza por ofrecer una gran versatilidad en tus viajes. Diseñada para protegerte en cualquier clima, será tu gran compañera de viaje. 

Pasa de una chaqueta preparada para los climas más fríos, a una chaqueta semi perforada, que maximizará el flujo de aire. 

Dispone de una gran cantidad de bolsillos impermeables, algunos específicos, como el bolsillo para guardar las llaves o el telepeaje. También podrás guardar los forros una vez los desmontes en las dos zonas de carga de la espalda.  

Además, gracias a sus múltiples ajustes elásticos, disfrutaras de un trayecto cómodo, sin que la chaqueta se mueva por el aire o la velocidad. 

Fabricada en polyester 600D de gran calidad, con cremalleras termoselladas y con acabados pensados por y para motoristas, la chaqueta trystar se convertira en tu mejor arma para combatir los kilómetros. 

Disfruta de un ajuste perfecto en el cuello gracias a su pin regulable. Además, sus protectores homologados le confieren la máxima seguridad para tus trayectos. 

Una apuesta segura para todo el año y para cualquier tipo de moto, ya que su polivalencia abarca desde los 0 grados hasta los 35 grados centígrados. 

MÁS INFORMACIÓN