Maxmoto

Maxmoto está dedicada al servicio de la motocicleta. Llevamos más de 25 años dedicados a la reparación, mantenimiento y compra venta de motocicletas nuevas y de ocasión, en las cuales ofrecemos garantía, servicio, calidad y alta profesionalidad.

Como Servicio Oficial de las marcas Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha también reparamos todas las marcas, modelos y cilindradas.

En nuestras instalaciones podrás comprobar que disponemos de un taller con profesionales, formados y cualificados, y con todas las herramientas necesarias para hacer todo tipo de mantenimiento y reparación, y con servicio de diagnosis para cualquier marca y modelo.

También tienes a tu disposición una fantástica exposición de motos nuevas y de segunda mano totalmente revisadas y garantizadas, y obtendrás una de las mejores tasaciones por tu moto usada.

Además podrás financiar tu moto de la forma más cómoda, te ofrecemos servicio de gestoría y te buscamos un seguro a muy buen precio en las mejores compañías del mercado.

Maxmoto pone a tu disposición dos boutiques, en la avenida de León y en la calle Ourense ambas en Sanxenxo, con todo lo necesario para que disfrutes de tu moto de forma segura y a la última. Con nosotros podrás equiparte con todo lo que necesitas porque trabajamos con las mejores marcas y también con líneas más económicas, y siempre con un buen asesoramiento para que puedas disfrutar de tu moto y de una buena elección.